Votre devis (0 machine)
El nuevo catálogo de Deltalab está disponible

El catálogo actualizado presenta nuestras novedades y una nueva clasificación de nuestros sistemas en 5 categorías principales que nos parecen mejor adaptadas a la investigación por dominios.

Una actualización importante

Hemos actualizado el catálogo para incluir muchas novedades del año 2017. Por lo tanto, encontrará en este catálogo nuestros controladores y bancos de estudio llamados "CR". Los sistemas "CR" son simplificaciones de los sistemas tradicionales Deltalab-SMT. Tienen la ventaja de dar paso a una mayor flexibilidad: en sus funcionalidades, en sus dimensiones y en consecuencia en su costo.

No dude en pedirnos que nos comprometamos a simplificar los sistemas convencionales que le interesan particularmente.

Una clasificación en 5 categorías

En este nuevo catálogo, hemos rediseñado la categorización de nuestros sistemas en 5 dominios principales, lo que anticipa la próxima actualización de nuestro sitio web. Estos grandes dominios son:

  • Ingeniería de Procesos, que combina procesos de producción tradicionales en la industria alimentaria, química farmacéutica y tratamiento de aguas y residuos.
  • Ingeniería industrial, que reúne todas las áreas transversales de diferentes industrias: intercambio de calor (incluida la termodinámica y la energética), refrigeración, hidráulica, control, automatización e ingeniería eléctrica.
  • Ingeniería mecánica que incluye nuestros casos de estudio mecánico, nuestros sistemas de estudio de mecánica sólida y los mecanismos aplicados a las tecnologías. Entre estas tecnologías, la atención se centrará en el sector de la automoción (con asociaciones de calidad), que se dará a conocer durante la actualización del sitio web.
  • Las energías renovables son una gama muy solicitada y a las cuales brindamos muchas posibilidades de adaptación para poder proponerle en 2018 un amplio panel didáctico sobre energía hidroeléctrica, eólica y solar.
  • Aerodinámica con varios túneles de viento y su gama de accesorios e instrumentos de medición.



Volver a las noticias