Votre devis (0 machine)
Biorreactor de membrana Deltalab exportado a Pakistán

El piloto de BRM permite comprender y gestionar el proceso de tratamiento de aguas residuales mediante desnitrificación y nitrificación. El funcionamiento es visual, ya que los productos se utilizan en contenedores Altuglas.

La tecnología de los biorreactores de membrana se basa en el proceso de lodos activados.


Un conjunto de microorganismos contenidos en un reservorio degradan la materia orgánica proveniente de un efluente entrante. Este consumo conduce al crecimiento de la biomasa que se deposita. La separación entre el agua a tratar y los microorganismos se realiza por tanto por diferencia de densidad. Gracias a la instrumentación industrial que permite mediciones continuas, los fenómenos de degradación se pueden interpretar casi directamente (mediciones de oxígeno disuelto, consumo de energía, etc.).

Sin embargo, los análisis de laboratorio son necesarios (DQO, DBO). Los operadores podrán gestionar su estación de tratamiento de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • Análisis (DQO, DBO),
  • Consumo de oxigeno,
  • Volumen de lodos y sus edades,
  • Calidad de los impregnantes después de la microfiltración.


Los operadores podrán simular aumentos en las velocidades de alimentación y reaccionar en consecuencia o generar fallas (nivel de oxígeno demasiado bajo, pH ácido, etc.). Es obvio que todos estos fenómenos son bastante lentos y que se trata de realizar lecturas y análisis diarios y de corregir o interpretar una situación.

Un piloto que recorre 7.700 kilómetros


Una universidad paquistaní (Universidad de Ingeniería y Tecnología de Mehran) en Jamshoro en el sur del país confió en nosotros para el desarrollo de este material. Este piloto se utilizará para la investigación en uno de sus laboratorios sobre el estudio de la esencia biológica.

 




Volver a las noticias