Votre devis (0 machine)
Sistema de elevación traslacional para la enseñanza.

SMBE-C fotografiado justo antes de su partida a Dijon !! El propósito de este sistema es que el alumno conecte diferentes tipos de arrancadores de motor asíncronos, así como una lógica de control.

Sistema de estudio del polipasto eléctrico, para una escuela secundaria profesional en Dijon


Más allá del aspecto técnico, esta máquina ilustra el interés educativo de escuelas, bachilleratos, universidades y laboratorios por utilizar máquinas específicas para la docencia.

El sistema SMBE-C permite montar un polipasto industrial y estudiar todas sus funciones: arranque progresivo, velocidad variable, frenado, desplazamiento, gestión de seguridad ... Se construye alrededor de un polipasto eléctrico de 125 kg de capacidad asociado a una caja de contención integrada en el conjunto. Cumple con las normas de seguridad vigentes.

El armario eléctrico se entrega completamente vacío ... pero acompañado de un maletín que contiene todos los componentes eléctricos. El profesor puede desencadenar diferentes escenarios de falla eligiendo los componentes correctos o incorrectos ... porque algunos son defectuosos a sabiendas para poder simular diferentes fallas.

Los estudiantes (nivel de bachillerato profesional en electrotecnia) deben ponerlos en su sitio y practicar durante 4 fases sucesivas:

  • alambrado
  • pruebas
  • diagnóstico
  • reparar

 

Esta máquina utiliza los materiales, motores, componentes y también respeta los estándares implementados en la industria.

Consulte la hoja de datos de SMBE-C




Volver a las noticias