Votre devis (0 machine)
Evaporador de película ascendente de doble acción

Instalación de un evaporador de doble película ascendente en el CIRAD de Montpellier.

¿Qué es CIRAD?


CIRAD es la organización francesa de investigación agrícola y cooperación internacional para el desarrollo sostenible de las regiones tropicales y mediterráneas.
Sus actividades se relacionan con las ciencias de la vida, las ciencias sociales y las ciencias de la ingeniería aplicadas a la agricultura, la alimentación, el medio ambiente y la ordenación territorial. Trabaja en torno a temas importantes como la seguridad alimentaria, el cambio climático, la gestión de los recursos naturales, la reducción de las desigualdades y la lucha contra la pobreza.

1.650 agentes, incluidos 800 investigadores repartidos en 33 unidades de investigación.
400 estudiantes de doctorado supervisados ​​cada año, 60% de los cuales provienen de un país del sur.
800 investigadores y técnicos de todo el mundo reciben y forman cada año.

¿Para qué se utiliza un evaporador de película ascendente?


El interés de esta máquina es mostrar a los alumnos cómo concentrar un producto, por ejemplo, pasar del tomate a la pasta de tomate.
Este proceso consume mucha menos energía que cocinar.
Para fines de estudio, nuestra máquina ofrece un doble efecto, suficiente para la comprensión. En la industria alimentaria, las máquinas utilizan exactamente el mismo principio pero 7 veces seguidas.
El interés es la conservación de vitaminas, proteínas, oligoelementos. Se conservan las cualidades y componentes de los productos.

El papel de Deltalab-SMT


Nuestra oficina de diseño puede diseñar o adaptar una máquina industrial con fines didácticos o productivos en la industria. Ofrecemos fabricación en nuestros talleres, instalación in situ, formación, mantenimiento y servicio postventa.

CONSULTAR FICHA TÉCNICA DE ESTA MÁQUINA




Volver a las noticias